PREGUNTAS FRECUENTES
Para aportar aportar relieve al mango de tu pala, y así, conseguir un extra de agarre y sujeción de la pala, mejorando notablemente el juego en pista.
Si. La espiral en relieve que dibuja el Ergonogrip sobre tu mango, se sitúara entre los dedos de tu mano al agarra la pala, mejorando la resistencia deslizamientos cuando golpees la bola con tu pala.
Es muy fácil. Debes colocarglo debajo del overgrip que uses habitualmente y tratando de dibujar una espiral con el Ergonogrip que se ajuste al espacio interdigital de tu mano al agarrar la pala.
https://ergonogrip.com/colocacion/Colocación
No es recomendable. El Ergonogrip está pensado para colocar bajo el overgrip que cada jugador considere. Puedes colocar el Ergonogrip sobre el mango desnudo de tu pala, sobre el grip o, incluso, sobre un primer overgrip. Todo dependerá de cómo de grueso quieres dejar tu mango.
No. El overgrip tiene un tacto semiesponjoso que lo hace extraordinariamente cómodo.
El Ergonogrip está fabricado en silicona de baja densidad (no es espuma ni esponja), que aporta un tacto cómodo y esponjoso y no se deforma ni fatiga con el uso ni con el paso del tiempo.
No. Cuando notes que tu overgrip está deteriorado, puedes reemplazarlo sin que por ello debas sustituir el Ergonogrip.
No. Su material tiene un comportamiento excelente en la recuperación de su forma original tran aplicarle presión o comprimirlo.
Un montón. Naturalmente dependerá del uso y resto de condiciones, pero lo normal sería que rompas la pala antes de que tengas que cambiar de Ergonogrip.
Efectivamente. El ergonogrip está patentado como modelo de utilidad en la Oficina Española de Patentes y Marcas (EOPM).
